24.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

En Morelia se hace valer el Estado de Derecho: Alfonso Martínez

• Cámaras de Policía Morelia, permitieron captura de presuntos asesinos de jefe de tenencia Morelos

Morelia, Michoacán; 29 de agosto de 2023.- La captura de los presuntos responsables del asesinado del ex jefe de Tenencia Morelos, marca una nueva etapa en el municipio al hacer valer el Estado de Derecho, ya que fue en gran medida gracias al trabajo de la Policía Morelia y el uso de las cámaras de videovigilancia, como se pudo atrapar a los sospechosos de este crimen, destacó el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

En Sesión de Cabildo, el Presidente Municipio lamentó este hecho en el que perdió la vida “una persona que estaba trabajando por nuestra ciudad; un joven con mucho talento y futuro”; agregó que como sociedad, éste crimen nos lastima debido a la situación de inseguridad general que vive el estado y en donde Morelia no es la excepción.

Alfonso Martínez mencionó que cuando se construyó la Policía Morelia en 2015, se hizo pensando en la construcción de la paz y en hacer valer el Estado de Derecho, de manera que quien o quienes cometan un delito, sean sujetos a una sanción.

Añadió que en el caso de Tenencia Morelos, el Gobierno Municipal colaboró para que se hiciera valer la ley en la capital, mediante una estrategia de videovigilancia que persigue y permite atrapar a los delincuentes.

El Alcalde, Alfonso Martínez señaló que en Morelia se marca una etapa distinta, en donde si pasa algo, habrá consecuencias para dar con los responsables

Publicaciones Relacionadas

El apoyo al deporte tiene que ser prioritario para el gobierno: Christian Jaramillo

DIF Morelia invita al taller de Arte Infantil este “Viernes de Consejo Técnico”

En Michoacán, la alianza debe ser ideológica no electorera: Memo Valencia

Redacción Nota Principal