16.2 C
Morelia
17 junio, 2024
Nota Principal

En materia de educación, Bedolla tiene un diez: JC Barragán

*_Las maestras y maestros se mantienen en sus aulas, no en las calles

Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2023.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, reconoció el trabajo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en materia de educación, donde por primera vez en muchos años los docentes se mantienen en las aulas y no en las calles.

El gobierno de la cuarta transformación ha demostrado que con transparencia y honestidad se puede tener una mejor educación, donde las maestras y maestros reciban sus pagos y los estudiantes estén en las aulas.

“Se acabaron las grandes movilizaciones de las maestras y maestros, hoy se les paga a tiempo y sin intermediarios, ya que el 99 por ciento recibe su pago a través de tarjeta bancaria, esto es un gobierno de 10 en materia de educación”, señaló.

Barragán reconoció además que el ingreso a las normales sea a través del examen Ceneval, lo que garantiza que quienes ingresen a las normales sean personas con vocación y los más preparados para estar a cargo de la formación de las niñas, niños y adolescentes de Michoacán.

“El gobierno en materia de educación tiene un 10, hace muchos años que no veíamos tantas buenas noticias en todos los niveles desde educación básica hasta media superior y superior”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Celebra IMSS Michoacán 25 aniversario de la UMF No. 80

Redacción Nota Principal

Raúl Morón, recuperará atención a colonias populares de Morelia

El 2024 llegó con un proceso Electoral de Sangre