24.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

En la rehabilitación del mercado Independencia, el primer responsable es el ayuntamiento de Morelia: JC Barragán

_El diputado de Morena, aseguró que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha sido responsable y quiere ayudar, pero no puede el municipio echarle toda la bolita

Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2023.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, consideró que para el mejoramiento del mercado Independencia el principal obligado en hacerlo es el ayuntamiento de Morelia.

Para el diputado de Morena, es una pena que el municipio quiera negar su responsabilidad y ahora decir que le toca al Estado, cuando fueron ellos quienes no cumplieron en tiempo con las medidas de supervisión que pudieran evitar el incendio.

“Como lo dijimos desde el primer día en el mercado Independencia hubo negligencia por parte de la autoridad municipal, que ahora pareciera, se quiere lavar las manos y no quiere ni siquiera atender lo más urgente que es reactivar la economía en la zona”, destacó.

Barragán reconoció al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por estar pendiente del tema del mercado Independencia y querer apoyarlos con la reconstrucción.

Cabe mencionar que desde hace muchos años el diputado ha estado apoyando a las y los locatarios del mercado, quienes en este momento le han expresado la necesidad que tienen para que la gente acuda a sus negocios a consumir.

Publicaciones Relacionadas

Acuerdan Cobaem e instituciones educativas descuentos para exalumnos

Redacción Nota Principal

Impulsa Gobierno de Morelia el talento cinematográfico

En unidad, construiremos segundo piso de la 4T con Claudia Sheinbaum: Torres Piña