25.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

En coordinación PC Tarímbaro por incendio en Cañada de la Magdalena

• Los miembros del cuerpo de bomberos buscan la forma de entrar al terreno sinuoso donde se originó la conflagración

  • El edil Bladimir González llamó a no caer en la desinformación ni en temores infundados y puso disponible las 24 horas, los 365 días del año los contactos 443 387 6075 para llamar y 443 416 0082 vía WhatsApp

Tarímbaro, Michoacán, 3 de mayo de 2023.- El Gobierno de Tarímbaro que encabeza el presidente Bladimir González, informa a la ciudadanía que alrededor de las 18:48 horas de esta tarde, Protección Civil y Bomberos Municipales recibieron un reporte sobre un incendio a un costado de una Estación de Gas (Servigas) sobre el camino hacia la localidad de Cañada de la Magdalena hacia La Magdalena, donde acudieron oportunamente elementos de la dependencia.

Al lugar, las unidades de PC y Bomberos llegaron a las 19:01 horas para valorar y atender la emergencia, realizando cortes de guardaraya en la periferia de las instalaciones de gas y de la comunidad de Cañada de la Magdalena y La Magdalena.

Asimismo, el Gobierno de Tarímbaro informa que desde el primer momento se trabaja en plena coordinación con las dependencias del Gobierno del Estado, a fin de brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

El director de PC municipal, Mario Equihua, señaló que el siniestro estará vigilado durante el transcurso de la noche, así como las dificultades y riesgo a la integridad de los bomberos que representan el terreno en estas condiciones para atacar las llamas.

Por su parte, el presidente Bladimir González aseguró que la ciudadanía de las localidades cercanas no corre ningún riesgo y el siniestro se tiene limitado al área actual gracias a la pronta atención del cuerpo de PC y Bomberos de Tarímbaro.

Para finalizar, el edil Bladimir González hizo un llamado a las y los tarimbarenses para no caer en la desinformación que busca generar temor entre la población, agregando que los contactos de la dependencia municipal están al servicio de todas y todos, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, a los contactos 443 387 6075 para llamadas y 443 416 0082 vía WhatsApp.

Publicaciones Relacionadas

SCOP entrega planta para producir asfalto a 3 municipios

Redacción Nota Principal

Iván Madero se registra para la presidencia municipal de Arteaga

Redacción Nota Principal

Que el mes de abril sea tiempo para la discusión y reflexión, sobre los grandes retos relacionados con la niñez: Lupita Díaz