24.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

En Apatzingán, Tránsito y Movilidad refuerza Operativo Relámpago: SSP

_• Con el objetivo de garantizar que las y los conductores de motocicletas, circulen con cuidado y con respeto al Reglamento de Tránsito y Movilidad del Estado

*Apatzingán, Michoacán, 31 agosto del 2023.-* Con el fin de garantizar una seguridad vial para toda la población y de vigilar que se cumpla el Reglamento de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerzan en Apatzingán el Operativo Relámpago.

Estas acciones son llevadas a cabo por los oficiales de la Dirección de Tránsito y Movilidad de esta institución, quienes en el interior de la entidad realizan este operativo que ha ayudado a inhibir ilícitos y garantizar la seguridad vial para todas y todos.

Este operativo tiene la finalidad de concientizar a conductores de motocicleta a que usen siempre el casco protector, a evitar el uso de escapes que generen contaminación auditiva, así como de luces que sean dañinas para los demás automovilistas y no subir más de dos personas por unidad. Asimismo, que cuenten con la documentación requerida para comprobar la legalidad de su unidad birrodante, así como de la licencia de conducir.

Con estas acciones, la SSP trabaja para que las y los michoacanos transiten libres y seguros, y a su vez se generen condiciones de paz y desarrollo para todas y todos.

Publicaciones Relacionadas

GPPT y Ejecutivo estatal, estrechan vínculos de cordialidad para continuar con el trabajo a favor del pueblo

Redacción Nota Principal

Teleférico de Uruapan generará más de 700 empleos

Redacción Nota Principal

Triunfo Contundente de Baltazar Gaona en Distrito 08