16.5 C
Morelia
17 junio, 2024
Nota Principal

En agosto, iniciaría construcción de la autopista Maravatío-Zitácuaro: Bedolla

*Morelia, Michoacán, 18 de junio de 2023.-* Para el mes de agosto está previsto iniciar la construcción de la autopista Maravatío-Zitácuaro donde se proyecta una inversión de 4 mil millones de pesos, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

La concesionaria federal Red de Carreteras de Occidente (RCO), confirmó al mandatario los avances de este proyecto que contempla la intervención de 71.3 kilómetros de longitud, con ampliaciones y construcción de tramos carreteros.

Se le notificó que RCO está en fase de licitación de la obra, así como en proceso de liberación de derecho de vía y tramitación ambiental correspondientes para su adecuada ejecución.

A lo que el gobernador comentó que esta obra reforzará la infraestructura de comunicación en la región y con ello, se incrementará la seguridad y el desarrollo productivo para el estado de Michoacán.

Además de que se complementará con otras obras de inversión multianual impulsadas por la administración estatal para rehabilitar carreteras y caminos en diferentes municipios de la entidad.

Publicaciones Relacionadas

Con permanente jornada de bacheo, Gobierno Municipal brinda mayor seguridad vial en Morelia

SEE regulariza a 31 mil estudiantes en rezago educativo

La campaña “En Michoacán se lee”,  Llegó a 400 escuelas: SEE