25.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

El que construye la unidad no se equivoca: JC Barragán

_Insistió en que son los tiempos de concentrarse en el proceso nacional para salir unidos y fortalecidos_

*Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2023.- “La unidad es la clave del triunfo”, dijo el diputado Juan Carlos Barragán Vélez a quienes aspiran a encabezar los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán.

El líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano, afirmó es momento de fortalecer a Morena desde el territorio, llevando los logros que se han tenido con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reiteró, lo más importante es el proceso federal, del cual lo importante es salir unidos y fortalecidos para obtener el triunfo electoral en 2024, ya que, está en juego la continuidad del proyecto de nación.

“No podemos permitir que regresen los malos gobiernos, aquellos que saquearon al país y nos dejaron inmersos en una grave crisis de inseguridad, por lo que debemos dejar de lado intereses personales a los colectivos”, mencionó.

Finalmente, confió en que la dirigencia estatal establecerá reglas claras en la encuesta interna, para que todas y todos quienes creemos en Morena defendamos la unidad para obtener el triunfo.

Publicaciones Relacionadas

El PRD demostró fortaleza y capacidad de organización, al recibir a Xóchitl Gálvez

madero63.com

Cambios de adscripción docente, solo por vía institucional: SEE

Michoacán tiene ciclo escolar completo tras 15 años de desastre