24.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

El PT es un gran aliado de la 4T para recuperar Morelia: JC Barragán

_Barragán reconoció el liderazgo del dirigente estatal y diputado federal Reginaldo Sandoval, quien dijo es un auténtico hombre de izquierda

Morelia, Michoacán, a 25 de junio de 2023.- “El Partido del Trabajo es un elemento fuerte para lograr que regrese la Cuarta Transformación a Morelia”, afirmó el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.

Lo anterior, tras reunirse con el líder estatal del PT Reginaldo Sandoval, a quien reconoció como un hombre que siempre ha defendido los ideales y principios de la izquierda.

“El PT es un partido fuerte y con presencia en todo el país, gracias a que se han mantenido en una misma dirección y desde el principio han acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador”, destacó.

Barragán afirmó que el triunfo en 2024 en Morelia, dependerá de la unidad que se logre no solo al interior de Morena, sino con los otros partidos que podrían conformar la coalición, es decir, el PT y el PVEM.

“Si vamos juntos los tres partidos, podemos tener buenos resultados, yo confío en lo que nos marque la dirigencia y en que se logren los acuerdos para establecer una ruta ganadora”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Niñas y niños, con acceso a la libertad de expresión y a la información: 75 Legislatura

Después de un año, se han reparado al 70%, 66 obras de infraestructura dañadas por sismo de 2022: P.C.

Redacción Nota Principal

Atendió con rapidez PC Estatal el incendio en el mercado de San Juan

Redacción Nota Principal