17.6 C
Morelia
13 abril, 2024
Nota Principal

El PES busca nuevos líderes políticos: Hugo Eric Flores

*Morelia, Michoacán a 14 de junio de 2023.- “Buscamos nuevos líderes políticos en este país”, aseveró el Dr. Hugo Eric Flores Cervantes, líder nacional del Partido Encuentro Solidario (PES) durante su visita a Michoacán.

Desde las instalaciones del Comité Directivo Estatal, el fundador del PES aseguró que el proyecto partidista que encabeza tiene mucho futuro en nuestro país, ya que el partido morado representa a un gran sector de la población, misma que comparte los ideales y postulados defiende nuestro instituto político, el cual buscará obtener su registro a nivel nacional.

_“Hay muchas tareas pendientes en nuestro país y eso nos motiva a seguir con nuestro proyecto político. Creemos en la democracia representativa y no queremos un partido de Estado, en donde caben personas de izquierda, de derecha, sin partido, pragmáticos o de todo”_ señaló.

En rueda de prensa, precisó que será en la próxima Asamblea Nacional del PES, en donde se definan las rutas a seguir para el próximo proceso electoral a nivel federal y estatal. En este sentido, destacó que su dirigencia será respetuosa de la autonomía de los Comités Estatales y de las decisiones que se tomen de cara a los comicios del próximo año en cada uno de los 21 estados en los que el PES tiene presencia.

Flores Cervantes, no descartó la posibilidad de entablar diálogo con otras corrientes políticas y en casos muy particulares formar alianzas, no obstante, confía en que el PES obtendrá mejores resultados al irse solos para 2024.

_“Estamos en ese momento de reflexión, pero nuestra política de alianzas siempre ha sido con personas, no con partidos. Somos una fuerza política que se mantendrá firme con sus ideales”_ afirmó.

El líder partidista, reconoció que a nivel federal, Encuentro Solidario dará su apoyo a algún proyecto en el que coincidan ideales y haya un proyecto sólido para la Nación, en donde exista respeto a la familia, se promueva la paz, la educación y se atienda la salud de todas y todos los mexicanos.

Publicaciones Relacionadas

Revés judicial al ex auditor, Juzgado Federal concede razón al Congreso del Estado

Llama Pantoja Abascal a preservar y aplicar visión humanista de Vasco de Quiroga

Nombran nuevos directores y subdirectores de seguridad en Los Reyes y Peribán para fortalecer la policía municipal: SSP