25.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

DIF Municipal clausura la primera generación de Talleres de Spot Morelia

• Spot Morelia es un espacio para impulsar el potencial de los jóvenes morelianos

Morelia, Michoacán; 26 de julio de 2023.- Este martes se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la primera generación de Talleres de Spot Morelia, un esfuerzo impulsado por la administración del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, cuyo compromiso es brindar oportunidades significativas y de desarrollo para la juventud moreliana a través del DIF Morelia.

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo Hernández, ha impulsado y respaldado este proyecto desde sus inicios, reconociendo la importancia de proporcionar espacios seguros e inclusivos donde los jóvenes puedan adquirir habilidades valiosas, compartir ideas, todo con el propósito de crear una mejor sociedad.

Durante el acto protocolario, presidido por el director general del DIF Morelia, José Manuel Álvarez Lucio, los 250 jóvenes graduados fueron reconocidos por su esfuerzo y participación en una variedad de talleres que abarcaron desde deportes como box, MMA y calistenia, artes creativas, desarrollo de habilidades digitales, poesía urbana, gastronomía y jardinería. Además, se impartieron talleres enfocados en su desarrollo integral, así como en talleres para fomentar la convivencia.

La jornada de clausura incluyó una demostración de los resultados obtenidos en los talleres, mostrando el impacto positivo de este espacio en la formación integral de la juventud moreliana, así como la dedicación de las y los talleristas al compartir habilidades y conocimientos útiles para el desarrollo de los jóvenes.

El legado de esta primera generación de talleres en Spot Morelia será una guía para las futuras generaciones de jóvenes en la ciudad, mostrándoles que hay un lugar para ellos, un lugar donde se valora su potencial y se les anima a alcanzar sus metas.

Para los interesados en participar en los talleres y actividades de Spot Morelia, les invitamos a acercarse a las instalaciones ubicadas en Av. Guadalupe Victoria #2225, Col. Lomas del Tecnológico, o bien comunicarse por teléfono al 443 298 2568.

Publicaciones Relacionadas

Contingente canario parte rumbo al Akron

Llama PRI Michoacán a  proteger a las y los candidatos

Policías estatales, municipales y voluntarios, se enfrentan al CJNG en Coahuayana