16.5 C
Morelia
17 junio, 2024
Nota Principal

Desmantela SSP palenque clandestino en Ocampo

_• En el sitio se encontraban cerca de 150 asistentes que fueron dispersados por su seguridad

*Ocampo, Michoacán, 29 de mayo del 2023.-* Mediante la oportuna atención a una denuncia ciudadana, los efectivos de la Guardia Civil, localizaron y desalojaron un evento multitudinario ilegal, en el municipio de Ocampo.

Luego de recibir el reporte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizaron a la localidad de Laguna Verde de esta demarcación, donde visualizaron el asentamiento en el que se desarrollaba el popularmente conocido como ‘palenque clandestino’.

Momentos después y tras contar con la positiva cooperación de los casi 150 asistentes, se pudo desmantelar y desalojar esta reunión social, sin reportar incidentes durante el desarrollo del actuar policial.

El personal de la SSP realiza diariamente distintas tareas operativas y de proximidad social, que ayudan a garantizar el orden público y el bienestar social; a ello se suma la atención del teléfono de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima, disponibles para la ciudadanía las 24 horas del día y todo el año.

Publicaciones Relacionadas

El Oriente se transforma con obras y hechos: Torres Piña

madero63.com

Condena Morena Michoacán que PAN lucre políticamente con desaparición de alcaldesa liberada

Redacción Nota Principal

Diputado 501… REFORMAR AL ¿GOBIERNO O RÉGIMEN?

Redacción Nota Principal