19.6 C
Morelia
13 abril, 2024
Nota Principal

Curso sobre defensa de los derechos de las mujeres en Paracho, anuncia Morena Michoacán

Morelia, Michoacán, 12 de junio del 2023.- Para la defensa de los derechos políticos de la mujer michoacana, Morena Michoacán abrió la convocatoria a todas las mujeres en el Estado para integrarse al curso “Democracia en Clave Feminista e Intercultural, Conceptos y Categorías, Grupos Empobrecidos”, que tendrá verificativo el próximo sábado 17 de junio en Paracho, Michoacán.

“Objetivo, promover el desarrollo de las aptitudes de liderazgo político de las mujeres, a través de un taller presencial que conste de una conferencia, mesas de trabajo y una plenaria”, explicó el partido.

Asimismo, este instituto político detalló que este curso está planeado para cien mujeres, pero advirtió que aún está abierta la convocatoria.

Y aseguró que este tipo de eventos busca formar mujeres michoacanas comprometidas con la defensa de los derechos políticos de las mujeres.

Agregar que el evento se realizará el próximo sábado en Paracho, en la calle Industria esquina con la calle Pino Suárez, en el centro de esta ciudad.

Finalmente, el instituto político remarcó que el evento cuenta con las características y requerimientos del Gasto Programado y el Programa Anual de Trabajo, “respecto a contenido, estructura, conceptos, integrantes y objetivos”.

Publicaciones Relacionadas

Defensa de los Valores de la 4T, la ruta para la unidad de Morena en Michoacán: Raúl Morón e Itzé Camacho

Redacción Nota Principal

Avanza reencarpetamiento y construcción de vialidades en comunidades de Morelia

Alumnos del Conalep ganan tercer lugar en concurso de robótica