16.5 C
Morelia
17 junio, 2024
Nota Principal

Convocan a mujeres de Michoacán a cerrar filas en favor de #EsClaudia

– Mujeres simpatizantes a dicho proyecto alistan un evento con la participación de grupos de todo el estado, para el próximo 10 de junio

Morelia, Michoacán., a 29 de mayo de 2023.- En arras de cerrar filas y mostrar el amplio avance en el respaldo hacia el movimiento #EsClaudia que se ha generado en la entidad, se alista la convocatoria para un evento masivo de mujeres michoacanas para el próximo 10 de junio.

Raúl Morón Orozco, quien encabeza el trabajo estructural de dicho proyecto en el estado, ha intensificado, junto a diferentes grupos sociales, las manifestaciones de apoyo y fortalecimiento de estructura.

Por ello, aunado a que las mujeres jugarán un proceso fundamental para asegurar la continuidad de la Cuarta Transformación, se convoca a todas las simpatizantes del movimiento a congregarse el próximo 10 de junio en Morelia.

El objetivo es reafirmar el amplio apoyo a la posibilidad de que Claudia Sheinbaum abandere la causa morenista en el próximo proceso electoral y se convierta en la primera mujer en ser elegida presidente de México.

Reuniones de este tipo, se han realizado en diferentes estados de la República Mexicana, como Sinaloa, Coahuila, Guanajuato y Chihuahua, cada vez con una participación más nutrida, lo que refleja, al igual que lo hará en Michoacán, el hecho de que es el perfil ideal para representar a las mujeres y liderar al país.

Publicaciones Relacionadas

El fortalecimiento del sector salud, debe garantizar los derechos de quienes en él trabajan: Araceli Saucedo

En la Costa michoacana la fuerza y el corazón están por el rescate de México, por eso ¡vamos a ganar!: Araceli Saucedo

Rescatar al lago de Pátzcuaro no es tan fácil, pero tampoco imposible; afirman Organizaciones Civiles