25.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

Continúan labores interinstitucionales para la prevención del delito, en región Uruapan

• _El objetivo es garantizar el orden público y disuadir cualquier conducta ilícita

• _Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes; el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisa el despliegue policial

*Región Uruapan, Michoacán, 2 de agosto del 2023.-* Las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), y la Policía Municipal, continúan con tareas de prevención y disuasión del delito en diferentes puntos de la región Uruapan, así como en la ciudad de dicho municipio; el objetivo es fortalecer las condiciones de tranquilidad en la zona, sumado a las labores de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisa el despliegue operativo de la Guardia Civil en las localidades del municipio de Uruapan y Paracho, entre otros.

Con módulos de inspección itinerantes y patrullajes en los caminos de esta región de la tierra michoacana, los elementos estatales en conjunto con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las autoridades municipales trabajan para salvaguardar a la población y evitar obstrucciones a las vialidades.

Asimismo, en la ciudad de Uruapan los agentes de la Guardia Civil motopatrullan en colonias y asentamientos considerados focos rojos. La SSP pone al servicio de la población la línea de emergencias 911, disponible para reportar cualquier hecho delictivo.

Publicaciones Relacionadas

Erradicación de la violencia de género, prioridad para la Seimujer

Desfila Alfonso Martínez en Tacícuaro arropado por cientos de personas

Contará Torneo “A la Cancha por la Paz” con 40 equipos