16.5 C
Morelia
18 julio, 2024
Nota Principal

Consejo Estatal del PAN refrenda unidad ante proceso del 2024

• Consejeras y Consejeros estatales refrendaron la unidad en Acción Nacional, como vía para dar un mejor rumbo a Michoacán

Morelia, Michoacán, a 19 de junio del 2023.-Integrantes del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), refrendaron la unidad de este órgano partidista, como principal vía para darle un mejor rumbo a Michoacán en el próximo proceso electoral del 2024.

En sesión ordinaria del Consejo Estatal, Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), reiteró que Acción Nacional es el único partido que puede darle dirección a Michoacán.

“Acción Nacional es más que una marca política; es la única alternativa real que tienen las y los michoacanos, las y los mexicanos, para darle el rumbo adecuado que merece Michoacán y el país”, mencionó.

Cabrera Hermosillo recordó que en el PAN no hay espacio para actores políticos que han traicionado al Partido, ni para aquellos que anteponen sus intereses personales.

“Dejamos en claro una vez más que en Acción Nacional no hay cabida para quienes han traicionado nuestra doctrina, ni para quienes con burdos chantajes amagan con irse a otros partidos, al no obtener aquí sus beneficios personales”, preciso Cabrera Hermosillo.

Publicaciones Relacionadas

Acuerdan modelo de seguridad USA y Michoacán para garantizar exportación de mango y aguacate

Seguiremos trabajando por Morelia, la ciudad más bella de México: Alfonso

La 75 Legislatura reconoce a trabajadores sindicalizados del Congreso de Michoacán