25.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

Conquista moreliano, plata en Campeonato Mundial de Karate

• Alfonso Martínez, felicita y reconoce triunfo de Aldo Mendoza González

• Se quedó con el segundo puesto en kata en el primer día de actividades del Campeonato Mundial de Karate en Dundee, Escocia

Dundee, Escocia, a 13 de julio de 2023.- Con una medalla de plata, el karateka moreliano Aldo Mendoza González, puso a la capital michoacana en lo alto del mundo, durante el primer día de actividades del Campeonato Mundial de la especialidad, que se desarrolla en Dundee, Escocia.

Recientemente, el pasado viernes, el Gobierno de Morelia reconoció la labor de los 9 artemarcialistas que representarían a la ciudad en la justa internacional, por lo que el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, celebró dicho resultado y aseguró que esta es una muestra contundente del alto talento que existe en el municipio y lo lejos que este puede llegar con el respaldo adecuado.

Aldo Mendoza, se quedó con el segundo puesto de la modalidad de kata en la división de 35 a 40 años, tras una rutina atractiva y correctamente ejecutada.

Los 8 morelianos restantes entrarán en acción en los siguientes días, con la motivación de continuar con los resultados favorables en las diferentes modalidades de la competencia.

Publicaciones Relacionadas

Refuerza Gobierno de Tarímbaro Parque Vehicular en Seguridad

Realiza PC capacitación a miembros de Tránsito de Tarímbaro 

Juan Carlos Barragán lleva Échale una Mano a las Escuelas a la comunidad de Joyitas en Capula

Redacción Nota Principal