24.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

Conalep y Universidad Montrer acuerdan impulso a la transición escolar

_Mediante firma de convenio de colaboración

*Morelia, Michoacán, 29 de noviembre de 2023.-* Con la finalidad de favorecer la transición escolar de sus estudiantes a nivel superior, así como dar seguimiento a egresados, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), firmó convenio de colaboración con la Universidad Montrer.

Esto consiste en que las y los trabajadores administrativos, docentes y familiares en línea directa de los mismos, al igual que las y los estudiantes, podrán ser acreedores a una beca del 25 por ciento en dicha institución.

Las y los estudiantes podrán ingresar directamente para cursar alguna de las licenciaturas y posgrados que imparte la Universidad Montrer en sus diversas modalidades, escolarizadas, mixtas, ejecutivas y en línea, para ello se deberá cumplir con el debido proceso de documentación.

“Seguimos generando alianzas con instituciones educativas para que nuestro alumnado tenga la oportunidad de continuar sus estudios universitarios. Asimismo, nos ocupamos de brindar al personal administrativo y docente, la ocasión de especializarse en áreas que los favorecerán”, mencionó el director general del Conalep Michoacán, Osvaldo Ruíz Ramírez.

Publicaciones Relacionadas

Hasta el 12 de marzo tienen los docentes para solicitar su cambio de centro de trabajo: SEE

Disfrutan morelianos de Macroposada que ofreció el ayuntamiento y la arquidiócesis

Redacción Nota Principal

Murió joven estudiante al interior de la UMSNH 

Redacción Nota Principal