20.5 C
Morelia
21 junio, 2024
Nota Principal

Conalep y sindicato actualizan condiciones de trabajo de los docentes

_Lo que les permitirá obtener mejores prestaciones laborales

*Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2023.-* El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) y el Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (Sutaconalep), actualizaron las condiciones laborales de los docentes agremiados, lo que les permite obtener mejores prestaciones.

En presencia del secretario y subsecretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y Juan Carlos Oseguera, respectivamente; así como del consejero jurídico del Gobierno de Michoacán, César Augusto Oseguera Robledo, se atendió la encomienda del mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, en el sentido de aplicar una correcta disciplina financiera, siempre resguardando los derechos de los trabajadores como una prioridad.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, destacó que de este modo los derechos laborales y sindicales del gremio se ven garantizados. “Fortalecimos la confianza a través del trabajo en equipo, así se tendrá un año más sin tomas, ni manifestaciones”, dijo.

En su intervención, el secretario general del Sutaconalep, Juan Polvos Mancilla recalcó que el diálogo siempre será la principal herramienta para un trabajo sólido y que en esta administración se ha ejemplificado.

Publicaciones Relacionadas

Entrega Bladimir González material de construcción a 6 escuelas de Tarímbaro

Redacción Nota Principal

En Michoacán, Sheinbaum tiene el apoyo de un partido fuerte y en movimiento: JP Celis

Redacción Nota Principal

Llama 75 Legislatura a trabajar unidos en pro de las necesidades del pueblo michoacano