16.5 C
Morelia
18 julio, 2024
Nota Principal

Con Volvemos Morelia, llevamos el Gobierno a las y los morelianos: Alfonso Martínez

• El Gobierno de Morelia ha realizado 52 obras en la periferia de la avenida Camelinas

• Se rehabilitó una Caseta de Policía

Morelia, Michoacán; 22 de junio del 2023.- El programa “Volvemos Morelia” que impulsa el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, llega a las colonias del municipio para escuchar y resolver las necesidades inmediatas de la ciudadanía, y este jueves, las oficinas municipales se trasladaron hasta la colonia Infonavit Camelinas.

En compañía de los colonos, el Alcalde destacó que su administración “tiene mucha prisa y por eso está trabajando con fuerza y ritmo”, lo que se refleja en más obras de calidad. Prueba de ello, es que tan solo en esta zona, su administración ha concretado 52 obras, como el nuevo Parque Lineal del Boulevard García de León, así como las rehabilitaciones de las avenidas Sansón Flores y Arriaga Rivera, que impactan positivamente en la vida de las y los morelianos.

Anunció que en este 2023, el Ayuntamiento moreliano va por otras 32 obras de infraestructura urbana en la zona.

Asimismo, Alfonso Martínez recorrió la Caseta de Policía ubicada en la plazuela de esta demarcación, misma que entregó a los colonos como un compromiso cumplido con la ciudadanía.

La encargada del orden, Ruth Cisneros Hinojosa, agradeció al Presidente Municipal por escuchar las peticiones de la gente y especialmente por reactivar la Caseta de Vigilancia que mejorará las condiciones de seguridad de los habitantes de esta demarcación.

Publicaciones Relacionadas

#Ver Vídeo -Flor de cempasúchil, símbolo vital de Noche de Muertos

No pediré seguridad personal; el que nada debe, nada teme: Torres Piña

Gobierno de Morelia invita a la edición 48 de la Procesión del Silencio