25.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

Con determinación y valentía, Noroña va por la Transformación de México: Balta Gaona

Antonio García García

Morelia, Michoacán, a 16 de agosto del 2023.- El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, tiene la valentía suficiente para profundizar la Cuarta Transformación Nacional en México, lo cual requiere de un temple, determinación y visión gigantes, del mismo tamaño del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ello lo aseguró el diputado del PT por el Distrito Local Tarímbaro, Baltazar Gaona García, quien acentuó que para garantizar que el legado de López Obrador sea permanente se necesita un hombre como Noroña.

“El compañero Noroña es el único hombre que tiene la valentía y la determinación para garantizar la continuidad y la profundización de la Transformación Nacional que ha iniciado el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual requiere del mismo espíritu del presidente, no será sencillo lo que venga después del retiro de López Obrador, por lo que se requiere a un hombre con la determinación de Noroña para lograr establecer de forma permanente la Cuarta Transformación Nacional”, explicó.

De esta forma, el diputado tarimbarense resaltó que en la contienda por la Coordinación de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña vencerá a los demás aspirantes, pues es el único que tiene un ascenso constante entre las preferencias de los mexicanos.

Así, celebró que el próximo 20 de agosto el diputado federal Noroña visitará Michoacán, para encontrarse con la ciudadanía en Uruapan y Morelia.

En este sentido, cerró al invitar a todos los michoacanos a que escuchen las propuestas e ideas de Noroña el próximo domingo a las 4 de la tarde en la Plaza Morelos de Morelia.

Publicaciones Relacionadas

Tras acción operativa en Buenavista, SSP, Sedena y GN aseguran vehículo tipo “Monstruo”

Redacción Nota Principal

*¡Apúrate! Próximo viernes terminan condonaciones vehiculares: Luis Navarro

Redacción Nota Principal

Nuevos rostros en candidaturas del PRD