20.5 C
Morelia
21 junio, 2024
Nota Principal

Claudicar significa rendirse: Xóchitl Gálvez

• Pidió cambiar el rumbo de la historia, donde se le apueste a la educación

Manzanillo, Colima, 07 de diciembre de 2023.,- La precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, convocó a los mexicanos a no claudicar, no rendirse y no conformarse con la realidad que vive el país, donde persiste la inseguridad, el abandono a la educación, la salud y el campo.

Desde Manzanillo, Colima, le habló a militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la oposición y les aseguró que la mayoría de los mexicanos son gente trabajadora, entrona y echada para delante con deseos de emprender.

“Claudicar significa rendirse. Claudicar significa conformarse, ser mediocres. Claudicar significa que siga la inseguridad, que siga la violencia, que siga la mala educación. Claudicar significa que se sigan robando el dinero”, dijo ante cientos de simpatizantes.

La precandidata de “Fuerza y Corazón por México” pidió cambiar el rumbo de la historia, donde se le apueste a la educación y se aprovechen las oportunidades de inversión que se podrían generar con el nearshoring para que empresas extranjeras se instalen en México y ofrezcan empleos bien pagados a cientos de jóvenes que no encuentran una oportunidad.

 

Comentó que durante sus recorridos los ciudadanos le han expresado cinco graves problemas que enfrentan: La inseguridad, la salud, el campo, el agua y la educación.

Gálvez Ruiz exhortó a los ciudadanos a seguir invitando a más personas a que se sumen a su proyecto, donde lo más importante es hablar con la verdad y ponerle mucho corazón. “¡Pongámonos las pilas, pongámonos a trabajar. Vamos a unirnos!”, solicitó.

—–00000—-

Publicaciones Relacionadas

Víctor Zurita se reúne con habitantes de las colonias Jardines de Santiaguito y La Industrial

Bedolla y Segob revisan avances de reconstrucción de escuelas afectadas por sismo

Redacción Nota Principal

Trabajo desde Comisión de Salud y Asistencia Social, en beneficio de los michoacanos: Dip. Lariza Pérez