30.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

Celebra Alfonso Martínez posadas en Tacícuaro y Capula

•Festeja fiestas navideñas con vecinos de las colonias de Morelia

Morelia, Michoacán; 07 de diciembre del 2023.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llegó con la magia de las posadas a las Tenencias de Tacícuaro y Capula, para llevar a las morelianas y morelianos una tradición especial y muy colorida durante este mes de diciembre, donde las familias se reúnen y se abren las puertas a los seres queridos.

El Gobierno de Morelia, a través del DIF Municipal que dirige la Presidenta Honoraria Paola Delgadillo, organiza una serie de posadas, a través de la dependencias municipales, en las Tenencias y colonias del municipio, con el objetivo de fomentar las tradiciones en un mes que brilla por sus fiestas y su gente.

Desde la Tenencia de Tacícuaro, Alfonso Martínez compartió que desde el Ayuntamiento se comparte con las morelianas, morelianos, turistas y visitantes una Morelia especialmente iluminada en sus plazas públicas.

Al calor de los villancicos, el sabor del atole, pozole, ponche y corundas, el Alcalde compartió un momento agradable con las familias de Capula, donde las niñas, los niños y adultos convivieron en un ambiente navideño.

Asimismo, Alfonso Martínez estuvo presente en el convivio Navideño con vecinos de Las Flores, Flores Magón, Leona Vicario, Eduardo Ruiz, La Colina y otras colonias, como parte de las acciones para la construcción de la paz entre la ciudadanía.

Publicaciones Relacionadas

Aprueban ejercer en 2023 más de 9.9 mmdp en servicios de salud en Michoacán

Llegará programa “A paso firme, Morelia Brilla” a más del doble de los estudiantes este 2023

Atlético Morelia se Murió de Nada y UdeG Está en Semifinales

Redacción Nota Principal