19.6 C
Morelia
13 abril, 2024
Nota Principal

Barragán encabeza caminata con miles de ciudadanos en apoyo a Marcelo Ebrard en Morelia

_El diputado morenista se consolida como el mejor soldado de Ebrard en el Estado

Morelia, Michoacán, a 28 de mayo de 2023.- Al grito de “Marcelo, Marcelo”, miles de ciudadanas y ciudadanos encabezados por Juan Carlos Barragán, acompañaron a Marcelo Ebrard en su evento en el Palacio del Arte de Morelia.

Con una caminata que partió de la avenida Enrique Ramírez, el diputado morenista refrendó el trabajo que desde hace varios meses realiza en el territorio para llevar de mensaje del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México para que sea designado coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Reafirmó que, será el pueblo el que determinará a cuál de los aspirantes o “corcholata” le brindará su apoyo en la capital michoacana en lo que será el proceso interno de Morena de cara a la elección presidencial de 2024.

“Para mí no hay favorita, ni favorito, si fuera así para qué hacemos encuesta, lo he dicho varias veces, no es lo que quiera el partido o lo que quiera una persona, es lo que sea mejor para México y eso lo va a decidir el pueblo”, expresó Barragán.

Finalmente, dijo estar atento al mensaje que dará a conocer Marcelo Ebrard, el próximo 05 de junio respecto al proceso interno de Morena de cara a la encuesta nacional.

Publicaciones Relacionadas

Ridículo pensar que se pedirá apoyo a la policía del estado: Yankel Benítez

Ejecuciones de alcaldes, policías, mujeres, masacres, narco fosas, así terminó marzo en Michoacán

Propone Reyes Cosari anular requisito de nacionalidad mexicana por nacimiento para acceder a cargos públicos