17.6 C
Morelia
13 abril, 2024
Nota Principal

Ayuntamiento de Morelia interviene los filtros viejos y avenida Mechuacan

•El Gobierno Municipal continúa con las jornadas de limpieza sabatinas

Morelia, Michoacán; 3 de junio del 2023.- En una acción coordinada, el Ayuntamiento de Morelia, realizó una jornada de limpieza en el espacio natural de los filtros viejos con el propósito de mejorar las áreas verdes y brindar un espacio digno para las y los morelianos que visitan este lugar recreativo, ubicado al Sur de la ciudad.

En cumplimiento del compromiso del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de hacer que el municipio retome el orden y el saneamiento de sus calles, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos podó y aseó el camellón de la avenida Mechuacan de la colonia Vista Bella.

“La verdad han hecho muy buena labor de limpieza y en arreglar los camellones y la ciudad. En sí son buenas obras”, reconoció la labor municipal el colono Víctor Águilar Camerino.

En respuesta a los reportes ciudadanos, continúa la atención del Gobierno de Morelia en colonias, calles y camellones, en el que se suman los esfuerzos de todos para que la capital michoacana brille.

Publicaciones Relacionadas

Más de 40 mil morelianos asistieron al Festival del Día de la Niñez, en el Centro Histórico

Cero tolerancia al acoso sexual en el transporte público: Cocotra

Redacción Nota Principal

Cierra el próximo viernes la convocatoria para aspirantes a recibir la Presea “Constitución de 1814”

Redacción Nota Principal