16.5 C
Morelia
18 julio, 2024
Nota Principal

Arranca Bladimir González obras de rehabilitación de caminos en Tarímbaro

+ Más de 8 mdp se invierten en la rehabilitación de vialidades en Uruétaro, Cañada del Herrero y Real Erandeni

Tarímbaro, Michoacán a 10 de mayo 2023.- El presidente municipal Bladimir González, encabezó el arranque de obras de rehabilitación con concreto asfáltico en la tenencia de Urúetaro, camino a Cañada del Herrero y en el fraccionamiento Real Erandeni, en un esfuerzo continuo para mejorar la calidad de vida de las y los tarimbarenses.

Acompañado de autoridades municipales, así como encargados del órden y vecinos, Bladimir González destacó la importancia de estas obras para mejorar la conectividad de las diferentes comunidades del municipio, y reiteró su compromiso de seguir trabajando en la gestión de recursos y proyectos para impulsar el desarrollo de Tarímbaro.

El presidente Bladimir González dio el banderazo en la pavimentación de la calle El Pedregal en la colonia de San Carlos en Uruetaro, donde se realizó una inversión municipal de más de 2 millones 200 mil pesos y se verán beneficiadas 2509 habitantes.

Asimismo, en la cabecera municipal, se marco el comienzo de los trabajos de rehabilitación del camino a Cañada del Herrero donde se realiza un gasto municipal de 5 millones de pesos en beneficio de 2 mil 300 habitantes.

Para finalizar, Bladimir González asistió a la Avenida Erandeni, en la entrada del fraccionamiento Real Erandeni para dar comienzo a las obras de rehabilitación en la calle Cereal, misma que tendrá dos etapas y se verán beneficiados 2 mil 500 ciudadanos y presenta una inversión de más de un millón de pesos, gracias a las gestiones realizadas por la presente administración.

Publicaciones Relacionadas

Caifanes electrocuta con rock a 50 mil almas en el Morelos

Poder Legislativo aprueba cuenta pública estatal y las 113 municipales del Ejercicio 2022

¡Presa de los Reyes, seguirán contando conmigo!: Alfonso Martínez