20.5 C
Morelia
21 junio, 2024
Nota Principal

Aplican encuesta sobre uso y consumo de cannabis en Michoacán 

_Para evaluar aspectos que permitan redirigir estrategias y acciones para la prevención

*Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2023.-* La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) se suma con la Secretaría de Salud federal (SSA) y la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), para promover la participación ciudadanía en la encuesta Epidemiología asociada al uso de cannabis y sus derivados en población mexicana.

Lo anterior, con el objetivo de evaluar, a través de una encuesta en línea, aspectos que permitan redirigir estrategias y acciones específicas para la prevención del uso y consumo del cannabis.

A este trabajo preventivo se sumarán las secretarías de Salud de todo el país, lo cual ayudará a que, con la información que se recopile, se puedan tomar decisiones más específicas, que permitan diseñar mejores tratamientos para aquellas personas que tienen problemas con el uso del cannabis y sus derivados.

Toda la información que se proporciones y los resultados que haya de este estudio se manejarán de forma confidencial, y se mantendrán en resguardo.

En caso de requerir mayor información relacionada con este proyecto, los interesados pueden comunicarse con Nadia Robles Soto, titular de la Dirección de Coordinación de Programas Nacionales contra las Adicciones, de la Conadic, con dirección avenida Contreras 428, edificio 6, colonia San Jerónimo Lídice, en la alcaldía La Magdalena Contreras, Ciudad de México, C. P. 10200, con número de teléfono 50621600, extensión 52476, y correo electrónico [email protected].

Publicaciones Relacionadas

En este mes, SEE entregó lentes gratuitos a 3 mil alumnos

Realiza Gobierno de Morelia actividades de promoción a la salud en los alimentos

Presupuesto 2024 es realista, austero y efectivo: Bedolla

Redacción Nota Principal