24.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

Alfonso Martínez inaugura canchas de fútbol en colonias del Oriente de Morelia

• En Misión del Valle y Villas del Oriente.

Morelia, Michoacán; a 18 de agosto de 2023.- La recuperación de espacios públicos en zonas populares, ubicadas en la periferia de la ciudad, es un objetivo cumplido del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien, a dos años de Gobierno, ha construido importantes obras de calidad para el desarrollo social y convivencia de las familias morelianas.

Muestra de ello, son las dos canchas de fútbol que se ubican en las colonias Misión del Valle y Villas del Oriente, las cuales se encuentran en lugares que anteriormente eran espacios deportivos improvisados, con tierra y sin ningún equipamiento para que las niñas, niños y jóvenes, pudiesen practicar deporte de forma segura.

El Alcalde, Alfonso Martínez, visitó la cancha en Misión del Valle en la que realizó la inauguración oficial y aprovechó para invitar a las y los vecinos presentes a disfrutarla y cuidarla, ya que es una obra construida por el Gobierno Municipal para beneficio de las y los morelianos.

En Misión del Valle, se construyeron dos canchas de usos múltiples, una cancha de fútbol de pasto sintético y guarniciones; así como todo lo necesario para practicar deporte y también para promover el desarrollo de actividades lúdicas.

El Presidente, Alfonso Martínez también inauguró oficialmente la cancha en Villas del Oriente, en donde dio la patada oficial frente a decenas de equipos infantiles que ahora contarán con un lugar para divertirse.

Alfonso Martínez, recordó que este espacio se encontraba en pésimas condiciones, sin embargo, niñas, niños y jóvenes, improvisaron una cancha para jugar futbol, de ahí la necesidad de construir un espacio óptimo y seguro.

Estas dos obras, ilustran el trabajo del Gobierno Municipal de buscar el desarrollo de las y los morelianos, a través de proyectos que fomenten la convivencia y la práctica de deporte.

Publicaciones Relacionadas

Morelia en ruta a convertirse en el polo nacional e internacional de la industria cinematográfica: Alfonso Martínez

Somos los únicos que podemos garantizar la pensión universal a adultos mayores: Nalleli Pedraza

Reprueban Diputados Federales del PAN Violencia en Michoacán