16.5 C
Morelia
17 junio, 2024
Nota Principal

Alfonso Martínez debe aclarar sus vínculos con Auditor en empresas que hacen obra pública: Celis

*Morelia, Michoacán; a 18 de mayo del 2023*.- El presidente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, llamó al edil moreliano Alfonso Martínez Alcázar a que aclare el posible conflicto de intereses por las obras públicas entregadas a empresas relacionadas con el Auditor Miguel Ángel Aguirre Abellaneda.

“A partir de una investigación periodística, se detectó que las empresas Maram Arquiconstrucciones y Arquidemos Constructor tienen nexos cercanos con Aguirre Abellaneda y a su vez éstas fueron contratadas por el Ayuntamiento moreliano, obras que, por cierto, no fueron entregadas en tiempo y forma”, recalcó Celis Silva.

El líder morenista, consideró que esto podría tratarse de un claro conflicto de intereses, ya que es precisamente la Auditoría Superior de Michoacán la que deberá revisar las obras y determinar si existió algún tipo de irregularidad.

“No podemos permitir que haya opacidad en el destino de los recursos públicos, ni que se haga negocios al cobijo del poder, estamos transitando por un momento histórico donde la corrupción debe quedar totalmente desterrada para continuar con el rescate de Michoacán”, concluyó Juan Pablo Celis.

Publicaciones Relacionadas

Desfilan más de 3 mil personas por Día de la Independencia en Tarímbaro

Redacción Nota Principal

Plan Morelos da continuidad a la transformación iniciada por AMLO: Celis

Redacción Nota Principal

Investiga FGE al “alcalde mata-perros” de Tangancícuaro por crueldad animal 

Redacción Nota Principal