24.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

Abre plataforma del Plan Morelos para escuchar la voz de los ciudadanos: Bugarini

_Del 1 al 30 de septiembre estará habilitada la plataforma web para que la sociedad presente sus propuestas

_Se habilitarán también mesas receptoras en espacios públicos de todo Michoacán

*Morelia, Michoacán, 29 de agosto de 2023.-* Las demandas y necesidades de las y los michoacanos serán escuchadas e incluidas en el Plan Morelos, con la apertura de una plataforma web y el despliegue de jornadas cívicas por todo el estado, con el propósito de generar un debate plural e incluyente que impulse reformas y cambios profundos, jurídicos y constitucionales.

Así lo informó la secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres, en conferencia de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, donde explicó que con las demandas ciudadanas que se recojan se construirá una agenda común que fortalecerá los derechos humanos, civiles, políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales de las y los michoacanos.

Mencionó que las jornadas cívicas de participación ciudadana se realizarán del 1 al 30 de septiembre, con la participación de 450 Promotores de Bienestar, quienes instalarán mesas receptoras en todas las plazas y espacios públicos de los municipios michoacanos.

Asimismo, señaló que la administración estatal ya habilitó una plataforma que estará disponible para recibir las propuestas ciudadanas y se informará sobre los avances del Plan Morelos, a través del sitio https://www.michoacan.gob.mx/plan-morelos.

Por lo anterior, llamó a la población a participar con sus propuestas tanto en la plataforma como en las mesas receptoras.

Publicaciones Relacionadas

Ofrece 75 Legislatura solidaridad y acompañamiento a familiares de Jesssica González Villaseñor

Redacción Nota Principal

Barragán va, por la transformación del mercado Independencia

Inicia la rehabilitación del acceso al Zapote, La Piedad

Redacción Nota Principal