20.5 C
Morelia
21 junio, 2024
Nota Principal

_Siguen las acciones para hacer frente al abandono escolar en secundarias: SEE

*Llegan más de 15 mil tenis para estudiantes de la región Apatzingán: SEE

*Apatzingán, Michoacán, 7 de diciembre de 2023.-* Los tenis de Jalo a Estudiar llegaron con un festivo evento a la región de Apatzingán, donde beneficiarán a más de 15 mil 400 estudiantes de secundaria, informó la secretaria Gabriela Molina Aguilar.

“El trabajo para mejorar las condiciones educativas de nuestras niñas, niños y jóvenes, es una labor de todos los días, queremos que sigan estudiando y entre las diversas acciones implementadas, dotaremos de tenis a todos los estudiantes de nivel secundaria”, expresó la titular de la SEE.

*Entregan más de 500 tenis para estudiantes de secundaria de Huandacareo*

_El Ijumich acercó los servicios de las Caravanas Integrales por la Juventud_

*Huandacareo, Michoacán, 7 de diciembre del 2023.-* Este jueves se entregaron más de 500 tenis a estudiantes de nivel secundaria en el municipio de Huandacareo, quienes también formaron parte de los estands de salud que lleva el Instituto de la Juventud Michoacana a través de sus Caravanas Integrales.

Con esta acción que forma parte del programa Jalo a Estudiar de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) se beneficiaron alumnas y alumnos de las escuelas federales Cuitláhuac y Jaime Torres, así como de las telesecundarias Niños Héroes, General Vicente Riva Palacios y Melchor Ocampo.

Publicaciones Relacionadas

Previsible una mayor participación de mujeres en las elecciones del 2024: Fabiola Alanís

Redacción Nota Principal

Un Tarímbaro con futuro seguro es el principal compromiso: Eric Gaona

No habrá más obras públicas por ocurrencias: Xóchitl Gálvez