18.5 C
Morelia
21 noviembre, 2024
Nota Principal

Vamos por más y mejores leyes al servicio de los habitantes de Michoacán: Baltazar Gaona García 

*Tarimbaro, Michoacán a 15 de abril de 2024.-  En un discurso lleno de pasión y compromiso, Baltazar Gaona García, candidato a diputado local por el distrito 8 con cabecera en Tarímbaro, reitera su apoyo a la continuidad de los programas sociales, la seguridad pública y más obras de desarrollo en México.

Gaona García se une al mensaje de Claudia Sheinbaum, prometiendo no fallar al pueblo mexicano y enfrentarse al supuesto proyecto neoliberal, queienes se han aprovechado para saquear la riqueza del país durante más de 40 años.

En su intervención, el candidato critica duramente a los gobiernos anteriores, acusándolos de regalar bancos, saquear recursos naturales y endeudar exageradamente al país.

Asimismo, insta a los políticos neoliberales a pedir perdón de rodillas al pueblo mexicano por los presuntos crímenes y saqueos cometidos.

Gaona García destaca la importancia de seguir apoyando la cuarta transformación y defender los programas sociales, especialmente aquellos destinados a personas mayores, discapacitados y mujeres solteras.

Además, respalda la propuesta de Claudia Sheinbaum de implementar becas universales para estudiantes, con el objetivo de asegurar que todos los niños reciban apoyo económico para sus estudios.

El candidato se compromete a erradicar la inseguridad y trabajar por la paz en todas las comunidades, prometiendo estar cerca de los ciudadanos en los momentos difíciles y brindar apoyo a los enfermos desamparados.

Su mensaje final es claro: basta de olvido y traición al pueblo, están dispuestos a trabajar incansablemente por el bienestar de todos los mexicanos.

Publicaciones Relacionadas

Rodada ciclista en Geiser de Ixtlán reunió a 500 participantes

Hasta el 15 de diciembre, plazo para condonar recargos vehiculares: Luis Navarro

Redacción Nota Principal

En Uruétaro, Eric Gaona define su visión para enfrentar el abandono y olvidó en que está Tarimbaro