- Los hechores lo torturaron y casi le cercenar los pies
- La Fiscalía Regional se ocupa más en recuperar supuestas motos robadas que esclarecer homicidios
agenciaesquema.com
Parácuaro, Michoacán, 23 de marzo de 2024. – En un escalofriante descubrimiento, autoridades locales encontraron el cuerpo sin vida de un joven aún sin identificar y de entre 30 y 35 años de edad, en la carretera que conecta Apatzingán con Cuatro Caminos, a la altura del Crucero Las Yeguas, en Parácuaro, Michoacán.
Según informes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Parácuaro, recibieron una llamada de emergencia que alertaba sobre una persona tirada en la carretera. Al llegar al lugar, los agentes constataron que el joven ya había fallecido y presentaba signos de violencia.
El cuerpo, envuelto en una sábana, yacía sobre una cobija con claros rastros de haber sido torturado, destacando el hallazgo de sus pies casi amputados.
Tras asegurar la escena del crimen, se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyo equipo de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar al joven, quien vestía pantalón azul y una playera negra al momento de su hallazgo.