16.5 C
Morelia
17 junio, 2024
Nota Principal

2ª Feria del Empleo supera expectativas de morelianos

• Mil 163 personas fueron vinculadas con el sector empresarial

• En esta Feria participaron más de 60 empresas reclutadoras.

Morelia, Michoacán; 1 de junio del 2023.- El Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, cumplió las expectativas y logró lo que ninguna administración municipal, al vincular a mil 163 personas con las más de 60 empresas que participaron en la 2ª Feria del Empleo, que se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto del municipio con el sector empresarial.

Al respecto la titular de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), María Guadalupe Herrera Calderón, destacó que se registró una afluencia de aproximadamente 3 mil personas en los módulos instalados en el andador Benito Juárez y Plaza de Armas de Morelia, donde por primera ocasión se hizo presente la XXI Zona Militar.

Informó que en la 2ª Feria del Empleo participaron reclutadores de la industria automotriz, restaurantes, funerarias, escuelas de idiomas, dulcerías y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), entre otros, que ofertaron vacantes con salarios desde 4 mil hasta 18 mil pesos.

Herrera Calderón subrayó que la Dirección de Emprendimiento e Innovación de la Secretaría de Fomento Económico, impulsa permanentemente la bolsa de trabajo mediante la plataforma bolsadetrabajo.morelia.gob.mx , que permite vincular directamente a los ciudadanos con las empresas incorporadas al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM).

“Trabajamos de la mano el municipio y el sector empresarial, para que los ciudadanos puedan conseguir un empleo seguro y bien remunerado dentro de una empresa o institución formalmente establecida”, puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

No comer ansias, ya llegará el momento electoral: Alfonso Martínez

Estoy lista para representar al panismo reyense, en el que caben todos y todas: Liz Hernández

Llama Reyes Cosari a integrar un frente común de trabajadores para aprobar reforma de pensiones de AMLO